Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


TRASLADOS

  • Emergencias:

Atención de urgencias, emergencias médicas y/o accidentes las 24 horas del día. Los traslados se realizan en modernas unidades móviles (PEUGEOT BOXER) tipo I, II y III equipadas y atendido por profesionales debidamente calificados.

  • Traslados programados a centros médicos especializados:

Traslados programados a centros médicos especializados para exámenes de ayuda al diagnóstico: resonancias magnéticas, tomografías, Tac Cerebral, Radioterapia, Fisioterapia y Cámara Hiperbárica. Nuestro personal está capacitado para brindar al paciente atención de alta calidad.

  • Traslados al aeropuerto (ida/retorno)

Traslados del aeropuerto a clínicas y hospitales, ofreciendo puntualidad ante cualquier tipo de requerimiento. Para este servicio contamos con unidades tipo II y III, asistida con personal asistencial, médico general, y un equipo de especialistas en medicina intensiva. Además contamos con una camilla telescópica Strayker regulable con tres niveles así como con colchonetas con espesor adecuado, sabanas, frazadas y almohadas de camilla para un confort óptimo al paciente durante el traslado.


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Copyright 2018. All rights reserved.